Transformación digital

A través de la transformación digital, aplicamos soluciones tecnológicas a procesos, productos y activos, con el fin de mejorar la productividad y eficiencia, además de aumentar la capacidad de análisis. Esto se traduce en una mayor disponibilidad operativa, una mejor gestión del riesgo y finalmente en la creación de nuevas oportunidades para generar ingresos.

Algunos ejemplos de aplicación son: ERP, dashboard, aplicaciones web-responsive, software personalizado, aplicaciones multicapa, automatización de tareas, entre otros.

¿Cómo le puede beneficiar a mi empresa la transformación digital?

Casos de uso

Big Data

Análisis de ingentes volúmenes de datos de diferentes clases de los que se puede extraer información útil.

IoT

Internet que permite que los objetos puedan intercomunicarse entre sí o con el exterior para compartir información.

Cloud computing

Procesamiento de información en la nube para aumentar la escalabilidad y seguridad de los sistemas.

Casos de éxito

Mamás en Acción

Plataforma de Gestión (a medida) Sistema empresarial orientado a la gestión de tareas y certificados de los usuarios(+2000) de la organización. Este sistema ha permitido centralizar toda la gestión y recursos en un solo lugar, para otorgar visibilidad y control a la directiva permitiendo con ello el crecimiento de la organización.

Refden

Producto propio desarrollado y recientemente lanzado por el equipo de Exponentia. Es una herramienta de gestión correcta de referencias en publicaciones que de manera automatizada realiza resúmenes e informes automáticos a raíz del contenido seleccionado o destacado por el usuario.

¿Necesitas un partner tecnológico?

Escríbenos