Consultoría de Transformación Digital

Consolida la transformación digital de tu empresa a través de estos cuatro aspectos esenciales: transformación del modelo de negocio, cambio de experiencia de extremo a extremo, construcción de infraestructura en la nube y establecimiento de una organización basada en datos.

Transformación Digital en la Empresa

A través de la transformación digital, aplicamos soluciones tecnológicas a procesos, productos y activos, con el fin de mejorar la productividad y eficiencia, además de aumentar la capacidad de análisis. Esto se traduce en una mayor disponibilidad operativa, una mejor gestión del riesgo y finalmente en la creación de nuevas oportunidades para generar ingresos.

Algunos ejemplos de aplicación son: ERP, cuadros de mando (dashboards), aplicaciones web-responsive, software personalizado, aplicaciones multicapa y automatización de tareas, entre otros.

Casos de Uso de Transformación Digital

Acelera el crecimiento de tu organización con nuestros servicios líderes en Transformación Digital.

Business Intelligence

  • Almacenamiento de datos
  • Cuadros de mando (dashboards)
  • Automatización de informes
  • ETL y OLAP

Big Data

  • Consultoría y estrategia
  • Captura y limpieza de datos
  • Exploración y análisis de datos
  • Arquitectura técnica
  • Visualización y monitorización
  • Fábrica de ciencia de datos

Automatización

  • Asistentes virtuales
  • Automatización de procesos
  • IA Cognitiva
  • AIOps
  • Web scraping
  • Integración de web services

Aplicaciones Web/Móviles

  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo iOS/Android
  • Software a medida

Confía en la palabra de nuestros clientes

Conozco bien al equipo de Exponentia/BWL y he tenido la oportunidad de colaborar con ellos en distintas iniciativas de tecnología. Son un equipo de primer nivel, comprometido y enfocado a resultados sólidos para proporcionar las mejores soluciones a las empresas con las que colaboran.

César Romera

César Romera

IBM - Director en Europa de desarrollo de negocio

En nuestro sector, la transformación digital no sólo nos ayuda a volvernos más competitivos. Se trata de sobrevivir. Sin Exponentia esto no sería posible.

Manuel Boggiero

Manuel Boggiero

Grupo Romeu – Chief Digital Transformation

La colaboración de Exponentia ha sido un verdadero regalo para Mamás en Acción. Gracias al impecable trabajo de su equipo, a su compromiso y entrega, desde nuestra organización hemos podido seguir creciendo, garantizar nuestra labor e impacto incrementando los resultados de manera medible y reduciendo el esfuerzo. ¡Gracias Exponentia por ayudarnos a llegar a más niños y más lejos!

Majo Gimeno

Majo Gimeno

Mamás en Acción - CEO

La excelencia en la preparación tecnológica y la inmensa calidad humana de los líderes y equipo de Exponentia, hacen que esta empresa sea Partner necesario de referencia para la tecnología e innovación, dando plenas garantías tanto en la transformación digital, como en el uso de la inteligencia artificial e implementación de instrumentos que la utilizan.

Ignacio Carrau

Ignacio Carrau

Fundador de Carrau.legal y Vicepresidente de Ateneo Mercantil

He tenido la oportunidad de colaborar con el equipo de Exponentia en diversas iniciativas y los conozco muy bien. Los resultados técnicos son impecables y el trato personal inmejorable. Son un equipo de primer nivel, profesionales, comprometidos, serios y eficaces con aquellos proyectos que asumen. ¡Enhorabuena Exponentia y gracias por todo!

Ignacio Grande

Ignacio Grande

Director del Colegio de Ntra. Sra. Desamparados y de Cáritas Diocesana de Valencia

La Industria y la Transformación Digital

Desarrollando soluciones de Transformación Digital para tu industria.

Industria Agroalimentaria

El rápido desarrollo de la innovación en el campo de la agricultura digital ha destacado un vínculo entre la fase de producción y el procesamiento del producto, para finalmente alcanzar al consumidor.

Sector Legal/Seguros

La digitalización en la industria legal y de seguros, aunque ha sido un proceso difícil debido a las estrictas regulaciones gubernamentales, ha permitido las inversiones en compañías insurtech, dando como resultado la evolución de estas industrias.

Sector Financiero/Fintech

La transformación digital puede ayudar al sector bancario y financiero, mediante el estudio de las oportunidades tecnológicas de bancos y firmas financieras, y la proposición de una estrategia integral que permita la generación de valor en el negocio.

Sector Energético

La innovación digital permite cambios profundos en el sector de la energía: análisis predictivos para anticipar mejor el futuro, datos para informar mejor las decisiones, y automatización para aprovechar cada incremento de costo y oportunidad.

¿Necesitas un partner tecnológico?

Impulsamos empresas que quieren alcanzar una nueva posición a través de la tecnología. Nuestro objetivo es ser un compañero más, aportando conocimiento y experiencia para ayudarte a crecer.

Contacta con Nosotros