Sectores e Industrias

Damos soluciones a las necesidades tecnológicas en todos los sectores e industrias, a través de un profundo conocimiento del negocio y de los requerimientos de nuestros clientes.

Industria Agroalimentaria

Desarrollando soluciones tecnológicas de alto nivel para el sector agroalimentario.

Inteligencia Artificial en la Industria Agroalimentaria

Ayudamos a agricultores y productores a obtener un mayor conocimiento de sus datos históricos para ofrecer previsiones a futuro y una mejora en sus procesos tradicionales.

Blockchain en la Industria Agroalimentaria

La trazabilidad aplicada a este sector es un problema que se puede resolver aplicando Blockchain para el registro de acciones en todos los puntos de la cadena de suministro que afecta a determinados productos o alimentos, como los Bio y Eco.

Transformación Digital en la Industria Agroalimentaria

El rápido desarrollo de la innovación en el campo de la agricultura digital ha destacado un vínculo entre la fase de producción y el procesamiento del producto, para finalmente alcanzar al consumidor.

Sector Financiero/Fintech

Desarrollando soluciones tecnológicas de alto nivel para el sector financiero y fintech.

Inteligencia Artificial en el Sector Financiero/Fintech

La IA se está utilizando cada vez más en aplicaciones financieras, no sólo en identificación y autenticación, sino también en comunicaciones y servicios complejos como análisis de riesgos.

Blockchain en el Sector Financiero/Fintech

El sector financiero ha sido el primero que ha sido impactado con la aplicación de las criptomonedas. Blockchain no deja de ser una tecnología que facilita las redes de transacciones seguras sin intermediarios.

Transformación Digital en el Sector Financiero/Fintech

La transformación digital puede ayudar al sector bancario y financiero, mediante el estudio de las oportunidades tecnológicas de bancos y firmas financieras, y la proposición de una estrategia integral que permita la generación de valor en el negocio.

Sector Energético

Desarrollando soluciones tecnológicas de alto nivel para el sector de la energía.

Inteligencia Artificial en el Sector Energético

Con un gran potencial para el diseño futuro del sistema energético. Las áreas de aplicación típicas de la IA en esta industria son el comercio de electricidad, las redes inteligentes o el acoplamiento sectorial de electricidad, calor y transporte.

Blockchain en el Sector Energético

Blockchain brinda aplicaciones tales como nuevos modelos comerciales para los mercados energéticos, gestión de datos en tiempo real y transferencia de créditos de carbono o certificados de energía renovable a la cadena de bloques.

Transformación Digital en el Sector Energético

La innovación digital permite cambios profundos en el sector de la energía: análisis predictivos para anticipar mejor el futuro, datos para informar mejor las decisiones, y automatización para aprovechar cada incremento de costo y oportunidad.

Testimonios de nuestros clientes

Conozco bien al equipo de Exponentia/BWL y he tenido la oportunidad de colaborar con ellos en distintas iniciativas de tecnología. Son un equipo de primer nivel, comprometido y enfocado a resultados sólidos para proporcionar las mejores soluciones a las empresas con las que colaboran.

César Romera

César Romera

Kyndryl - Chief Marketing Officer

¿Necesitas un partner tecnológico?

Te acompañamos en el proceso de digitalización, te ayudamos a mejorar tu competitividad y a alcanzar tus objetivos de forma eficiente y sostenible.

Contacta con Nosotros