Inteligencia artificial

La IA nos permite desarrollar soluciones para la automatización de procesos e identificar patrones de comportamiento para así, establecer predicciones que ayudan en la toma de decisiones, minimizar los errores y anticiparse a los problemas. Esto repercute directamente en el ahorro de costes y en la eliminación de tareas de poco valor añadido.

Algunos ejemplos de aplicación de nuestra tecnología son: Business Analytics, KPI, previsión de ventas, análisis de la demanda, problemas en la producción, chatbots, procesamiento natural del lenguaje, entre otros.

¿Para qué puedo utilizar Inteligencia Artificial en mi empresa?

Casos de uso

Predicciones de demanda

Análisis de datos, pronosticando qué ocurrirá en el futuro.

Analítica y optimización de procesos

Búsqueda de soluciones óptimas automáticas en la operativa de la empresa (gestión de cuadrantes, rutas, operativa diaria...).

Automatización de procesos

Aumento de la productividad con la realización completa o parcial, por parte de la máquina, de tareas repetitivas o pesadas

Visión Artificial

Análisis visual mediante Inteligencia Artificial de fotografía y vídeo.

Casos de éxito

CLOPY

Aplicación de reconocimiento y procesado automático de documentación que reduce la carga de trabajo del personal, y permite que un proceso repetitivo, lento y arduo se lleve a cabo más rápidamente y con una menor carga de trabajo.

Gretel

Plataforma web que predice, de acuerdo con perfiles históricos y estimaciones, el esfuerzo que supone llevar a cabo una actividad física (en este caso running) y que permite a los usuarios planificar y llevar a cabo un seguimiento detallado de su mejora y entrenamiento.

¿Necesitas un partner tecnológico?

Escríbenos