Servicios de Financiación I+D+i

Servicios de financiación creados pensando 100% en tus necesidades, y con el objetivo de ofrecerte la mejor calidad.

Financiación I+D+i para Empresas

La filosofía de trabajo de Exponentia se centra en ofrecer soluciones a medida, estudiando las necesidades que presenta cada uno de los proyectos I+D+i con los que trabajamos y adaptándonos a ellas para dar a nuestros clientes un servicio personalizado.

En nuestra metodología, partimos de un análisis previo que nos permite determinar la situación de la empresa y ofrecer un asesoramiento individualizado sobre las mejores herramientas de financiación para tu situación. Tras esto, acompañamos al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto tanto en la obtención de financiación, la gestión del proyecto, la justificación del mismo y la protección de los resultados.

Casos de Uso de Financiación I+D+i

Acelera el crecimiento de tu organización con nuestros servicios líderes de Financiación I+D+i.

Financiación Pública

  • El acceso a la financiación pública tiene innumerables ventajas competitivas para las entidades beneficiarias que van más allá de la propia financiación del proyecto.

Deducciones Fiscales

  • Las Deducciones Fiscales por I+D+I tienen como objetivo premiar el esfuerzo que realizan las empresas en el desarrollo de actividades innovadoras.

Confía en la palabra de nuestros clientes

Conozco bien al equipo de Exponentia/BWL y he tenido la oportunidad de colaborar con ellos en distintas iniciativas de tecnología. Son un equipo de primer nivel, comprometido y enfocado a resultados sólidos para proporcionar las mejores soluciones a las empresas con las que colaboran.

César Romera

César Romera

IBM - Director en Europa de desarrollo de negocio

En nuestro sector, la transformación digital no sólo nos ayuda a volvernos más competitivos. Se trata de sobrevivir. Sin Exponentia esto no sería posible.

Manuel Boggiero

Manuel Boggiero

Grupo Romeu – Chief Digital Transformation

La colaboración de Exponentia ha sido un verdadero regalo para Mamás en Acción. Gracias al impecable trabajo de su equipo, a su compromiso y entrega, desde nuestra organización hemos podido seguir creciendo, garantizar nuestra labor e impacto incrementando los resultados de manera medible y reduciendo el esfuerzo. ¡Gracias Exponentia por ayudarnos a llegar a más niños y más lejos!

Majo Gimeno

Majo Gimeno

Mamás en Acción - CEO

La excelencia en la preparación tecnológica y la inmensa calidad humana de los líderes y equipo de Exponentia, hacen que esta empresa sea Partner necesario de referencia para la tecnología e innovación, dando plenas garantías tanto en la transformación digital, como en el uso de la inteligencia artificial e implementación de instrumentos que la utilizan.

Ignacio Carrau

Ignacio Carrau

Fundador de Carrau.legal y Vicepresidente de Ateneo Mercantil

He tenido la oportunidad de colaborar con el equipo de Exponentia en diversas iniciativas y los conozco muy bien. Los resultados técnicos son impecables y el trato personal inmejorable. Son un equipo de primer nivel, profesionales, comprometidos, serios y eficaces con aquellos proyectos que asumen. ¡Enhorabuena Exponentia y gracias por todo!

Ignacio Grande

Ignacio Grande

Director del Colegio de Ntra. Sra. Desamparados y de Cáritas Diocesana de Valencia

¿Necesitas un partner tecnológico?

Impulsamos empresas que quieren alcanzar una nueva posición a través de la tecnología. Nuestro objetivo es ser un compañero más, aportando conocimiento y experiencia para ayudarte a crecer.

Contacta con Nosotros