Servicios de Financiación I+D+i

Servicios de financiación creados pensando 100% en tus necesidades, y con el objetivo de ofrecerte la mejor calidad.

Financiación I+D+i para Empresas

La filosofía de trabajo de Exponentia se centra en ofrecer soluciones a medida, estudiando las necesidades que presenta cada uno de los proyectos I+D+i con los que trabajamos y adaptándonos a ellas para dar a nuestros clientes un servicio personalizado.

En nuestra metodología, partimos de un análisis previo que nos permite determinar la situación de la empresa y ofrecer un asesoramiento individualizado sobre las mejores herramientas de financiación para tu situación. Tras esto, acompañamos al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto tanto en la obtención de financiación, la gestión del proyecto, la justificación del mismo y la protección de los resultados.

Casos de Uso de Financiación I+D+i

Acelera el crecimiento de tu organización con nuestros servicios líderes de Financiación I+D+i.

Financiación Pública

  • El acceso a la financiación pública tiene innumerables ventajas competitivas para las entidades beneficiarias que van más allá de la propia financiación del proyecto.

Deducciones Fiscales

  • Las Deducciones Fiscales por I+D+I tienen como objetivo premiar el esfuerzo que realizan las empresas en el desarrollo de actividades innovadoras.

Testimonios de nuestros clientes

Conozco bien al equipo de Exponentia/BWL y he tenido la oportunidad de colaborar con ellos en distintas iniciativas de tecnología. Son un equipo de primer nivel, comprometido y enfocado a resultados sólidos para proporcionar las mejores soluciones a las empresas con las que colaboran.

César Romera

César Romera

Kyndryl - Chief Marketing Officer

¿Necesitas un partner tecnológico?

Te acompañamos en el proceso de digitalización, te ayudamos a mejorar tu competitividad y a alcanzar tus objetivos de forma eficiente y sostenible.

Contacta con Nosotros