Exponentia recibe el premio a la mejor Micro Pyme innovadora

Juan García||Transformación digital|5 minutos de lectura

Premio mejor Micro Pyme innovadora

El Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana premió a Exponentia en la IV Noche de la Innovación celebrado el pasado 26 de noviembre.

Los Premios a la Innovación tienen como objetivo contribuir a que las empresas y organizaciones participantes tomen la innovación como un elemento esencial de su estrategia y de su gestión; fomentar que la innovación sea abordada con arreglo a modelos/sistemas estructurados, que ayuden a la mejora de la competitividad, y servir como instrumento de prestigio y reconocimiento del propio Club de Innovación.

Exponentia recibió el Premio a las Mejor Empresa/Organización Innovadora en la categoría de Pyme. Un galardón que Grupo Gimeno obtuvo en la categoría de Grupo Empresarial y Sorolla Educación en el de Gran Empresa.

Equipo Exponentia

Otros premios entregados fueron al Mejor Proyecto Innovador, cuyos ganadores fueron Xabet del Grupo Dominguis en la categoría de Grupo Empresaria;Sorolla Educación, en Gran Empresa; Consultia Business Travel, en Mediana Empresa; y, Alberta Norweg en Pequeña empresa.

En palabras de Juan García, CEO de Exponentia, “es un honor para Exponentia haber recibido el Premio. Estoy muy orgulloso y agradecido al jurado por haber pensado en Exponentia para este reconocimiento a nuestra empresa pero sobre todo, agradecido al gran equipo de personas que hacen que cada día Exponentia crezca e impacte en nuestra zona de influencia”.

Todo el proceso de concesión de los premios ha sido muy riguroso ya que los aspirantes al premio han presentado memorias, redactadas conforme a sendos modelos de Innovación, desarrollados por el Club, y basados en los grandes modelos y sistemas internacionales, tales como el modelo EFQM, el antiguo EFQM Innovation Framework, las Normas de gestión de la innovación UNE 1666002, y la Norma de Proyectos Innovadores UNE 166001.

El Club, fundado en 1992, cuenta con setenta socios, y tiene como propósito contribuir a la mejora de la competitividad de sus miembros, a través del aprendizaje de buenas prácticas de innovación y gestión, con los eventos y actividades que organiza. La visión es convertirse en un referente de la gestión de la innovación.

Premio