“Leading by doing”, el lema de los líderes de la tecnología en DigitalES, un evento presidido por S.M. Felipe VI.

Exponentia||Transformación digital|2 minutos de lectura

Luis Roca, Presidente de Kyndryl España y Juan García Sánchez, CEO de Exponentia

La pasada semana se celebró DigitalES, uno de los eventos más importantes en tecnología de nuestro país, que contaba con la presidencia honorífica de S.M. Felipe VI y la asistencia de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo; Pilar Alegría, Ministra de Educación y Formación Profesional; así como múltiples líderes de importantes empresas españolas y representantes públicos.

El principal objetivo de esta cita pasaba por dar voz a las nuevas generaciones de jóvenes que van a marcar el futuro de la digitalización en nuestro país, teniendo en cuenta las mejoras a implementar en el sector y aquellos elementos que promueven la innovación.

En este contexto, Luis Roca, Presidente en España y Portugal del gigante internacional de infraestructuras tecnológicas, Kyndryl, acompañado por Juan García Sánchez, el CEO de la tecnológica valenciana Exponentia, hablaron sobre la importancia de saber trabajar y mantener el talento en las empresas, como una de las claves para la innovación.

Juan García Sánchez, CEO de Exponentia



Además, el Presidente de Kyndryl y el CEO de Exponentia pusieron de manifiesto el “leading by doing” en el que explicaron que es crucial que el líder de una organización se ponga al servicio de su equipo y sea el primero en responder cuando se presenta cualquier reto. Juan García Sánchez, puntualizó en la fuerza que supone la “hiperespecialización” para las empresas, que como en su caso, “te permite generar soluciones personalizadas de alto valor para tus clientes”.

En esta agradable conversación entre los dos directivos se potenció también la importancia de las alianzas entre corporaciones, para aumentar al máximo la calidad del servicio al cliente. Sin dejar de lado también, la alianza con la sostenibilidad, y como apuntó Juan García Sánchez, “impactar de forma positiva sobre nuestro entorno y zona de influencia”.

El Presidente de Kyndryl y el CEO de Exponentia cerraron la tanda de Mesas Redondas que habían tenido lugar durante tres días en este escenario de transformación digital, organizado y promovido por la Asociación Española para la Digitalización.

¿Necesitas un partner tecnológico?

Te acompañamos en el proceso de digitalización, te ayudamos a mejorar tu competitividad y a alcanzar tus objetivos de forma eficiente y sostenible.

Contacta con Nosotros