Juan García con Invertia como uno de los líderes de la transformación digital

Exponentia||Empresas tecnológicas|1 minutos de lectura

Juan García, Manuel Santiago, Karim Kaidi, Ricardo Sánchez y Álvaro Sanz

La sección de emprendimiento e innovación del diario El Español, Invertia, en su especial Disruptores e Innovadores, organiza un ciclo de mesas redondas sobre los principales retos en las empresas, como la innovación del sector asegurador, en la que participó el CEO de Exponentia, Juan García.

Disruptores e Innovadores, Invertia



Junto a él participaron diferentes líderes de la transformación digital como Manuel Santiago, CEO de Hello Auto; Karim Kaidi Ruiz, Director de Sistemas y Organización de Cesce; Ricardo Sánchez Sánchez, Partnerships & Affinities en Hiscox España; y Alvaro Sanz Perez, cofundador y coCEO de Cleverea.

Una jornada en la que se centraron en señalar las variables de la flexibilidad y personalización, como objetivos fundamentales en los que se deben centrar las empresas a la hora de generar negocio. Y como apunta Juan García: “Estamos en un momento único para el sector en el que los retos encierran enormes oportunidades. Nosotros ayudamos a las compañías aseguradoras a, precisamente, aprovechar las nuevas tecnologías para poder dar el salto. No es fácil pero es el único camino”.

Juan García, CEO de Exponentia


Como aspectos a mejorar, todos los líderes consideraron la regulación como principal freno al crecimiento, aunque concluyeron que cualquier dificultad solo es un nuevo reto.