Exponentia e Improven crean GuiA

Exponentia||Inteligencia artificial|1 minutos de lectura

Socios de GuiA

Con los más de 20 años de experiencia por parte de Improven, mejorando procesos industriales de manera exitosa, y Exponentia, con el cien por cien de éxito en todos sus proyectos; ambas organizaciones lanzan al mercado GuiA, una revolución en la gestión de los datos en el mundo industrial.

GuiA almacena y analiza innumerables señales, que convierte a datos con tecnología de Inteligencia Artificial, para analizar la situación de la empresa y predecir posibles movimientos futuros. Además, trabaja de forma transversal, teniendo en cuenta todas las variables del conjunto de la empresa.

GuiA para el proceso industrial

Esta herramienta reduce el volumen de tareas de poco valor, detecta qué combinación de variables nos lleva al éxito, localiza posibles incoherencias en los datos, visualiza en tiempo real la información e incrementa el margen bruto de la compañía, entre otras. Todos estos beneficios conllevan una mejora exponencial de la rentabilidad de tu empresa.

GuIa trabaja con un panel integrado de control, un sistema de alertas y notificaciones en tiempo real, así como datos de carácter predictivo. Además de trabajar en la nube privada.