Exponentia, entre las empresas tecnológicas más innovadoras de la Confederación Valenciana

Exponentia||Innovación|2 minutos de lectura

Cartel de presentación del  evento FORINVEST.

Juan García, CEO de Exponentia, participa como ponente en FORINVEST organizado por CEV.

Exponentia participa en FORINVEST, la jornada sobre Innovación y Tecnología organizada por la Confederación Empresarial Valenciana, que reúne a la comunidad inversora, entidades financieras, inversores privados, empresarios con emprendedores, PYMES y Startups con alto potencial de crecimiento.

Nuestro CEO, Juan García Sánchez, participó en la mesa redonda sobre “Vectores del Ecosistema Emprendedor: Igualdad, Sostenimiento y Movilidad”, junto a Juan Enrique Valero, director del Centro Dayone Valencia; Emilio Peña, CEO de Flamingueo; Luz López, Directora de Ecosistema Mas Empresa (Ibercaja); Álvaro Monzón, CEO Deunses; y Ángel Buigues, Bstartup Advisor de Banco Sabadell.

Juan García comenzó su argumentación explicando los dos pilares fundamentales de Exponentia, que son el Blockchain y la Inteligencia Artificial. Y esto es así porque la empresa surge de la unión de dos empresas, cada una especializada en uno de estos dos sectores.

Como explica Juan, Exponentia se dedica a ayudar a las empresas a mejorar su productividad, mediante la automatización de procesos que no tienen un valor añadido, así como a generar una serie de recomendadores que ayudan a las empresas en su toma de decisión. “Con nuestros clientes trabajamos generando un piloto, después lo validamos, y en base a eso escalamos”, según explica el CEO de Exponentia.

“Nosotros entendemos la tecnología como una inversión, no como un gasto, y en torno a esta afirmación trabajamos con nuestros clientes” afirma Juan. Además, finalizó su discurso agradeciendo a Bstartup su labor: “El ecosistema de Valencia tiene que ser referente, y se agradece a las empresas que apuestan por ese talento. Por eso agradezco a Bstartup que facilite proteger el talento valenciano, de hecho en Exponentia tenemos la suerte de contar con mucho de ese talento”.