Servicios y Soluciones de Blockchain

Transforma tu empresa generando nuevos modelos de negocio con criptomonedas o tokens personalizados, realizando integración con redes existentes o desarrollando nuevas redes. Si tienes dudas técnicas acerca de cómo usar esta novedosa tecnología, estás en el lugar correcto.

Servicios de Desarrollo de Blockchain

Blockchain es un libro de contabilidad digital incorruptible y ha resultado ser una tecnología de transformación digital crucial en múltiples dominios.

Nuestros servicios de desarrollo permiten el aprovechamiento de esta tecnología descentralizada para cualquier tipo de empresa comercial. Nuestra experiencia en el mundo Blockchain y Crypto incluye el desarrollo y diseño de todos los servicios que van desde la arquitectura simple de integración con redes existentes hasta una arquitectura avanzada a nivel de protocolo para cumplir con tus especificaciones y aumentar la productividad de tu negocio.

Casos de Uso de Blockchain

Acelera el crecimiento de tu organización con nuestros servicios líderes de Blockchain.

Smart Contracts

  • Tokenización (ERC20/ERC1155)
  • NFTs (ERC721/ERC1155/Flow)
  • Auditorías de seguridad
  • Prueba de Existencia (PoE)
  • Sistemas de votación y gobernanza

DeFi

  • Plataformas de lending
  • Stablecoins
  • Seguros descentralizados
  • Activos sintéticos
  • Yield farming
  • Integración con Pools de liquidez

Crypto Wallets

  • Integración con wallets existentes
  • Desarrollo de nuevos wallets
  • Consultoría

Tokens Personalizados

  • Ethereum
  • Polkadot
  • Stellar
  • Cosmos SDK
  • Desarrollo de tokenomics

Confíe en la palabra de nuestros clientes

Conozco bien al equipo de Exponentia/BWL y he tenido la oportunidad de colaborar con ellos en distintas iniciativas de tecnología. Son un equipo de primer nivel, comprometido y enfocado a resultados sólidos para proporcionar las mejores soluciones a las empresas con las que colaboran.

César Romera

César Romera

IBM - Director en Europa de desarrollo de negocio

En nuestro sector, la transformación digital no sólo nos ayuda a volvernos más competitivos. Se trata de sobrevivir. Sin Exponentia esto no sería posible.

Manuel Boggiero

Manuel Boggiero

Grupo Romeu – Chief Digital Transformation

La colaboración de Exponentia ha sido un verdadero regalo para Mamás en Acción. Gracias al impecable trabajo de su equipo, a su compromiso y entrega, desde nuestra organización hemos podido seguir creciendo, garantizar nuestra labor e impacto incrementando los resultados de manera medible y reduciendo el esfuerzo. ¡Gracias Exponentia por ayudarnos a llegar a más niños y más lejos!

Majo Gimeno

Majo Gimeno

Mamás en Acción - CEO

La excelencia en la preparación tecnológica y la inmensa calidad humana de los líderes y equipo de Exponentia, hacen que esta empresa sea Partner necesario de referencia para la tecnología e innovación, dando plenas garantías tanto en la transformación digital, como en el uso de la inteligencia artificial e implementación de instrumentos que la utilizan.

Ignacio Carrau

Ignacio Carrau

Fundador de Carrau.legal y Vicepresidente de Ateneo Mercantil

He tenido la oportunidad de colaborar con el equipo de Exponentia en diversas iniciativas y los conozco muy bien. Los resultados técnicos son impecables y el trato personal inmejorable. Son un equipo de primer nivel, profesionales, comprometidos, serios y eficaces con aquellos proyectos que asumen. ¡Enhorabuena Exponentia y gracias por todo!

Ignacio Grande

Ignacio Grande

Director del Colegio de Ntra. Sra. Desamparados y de Cáritas Diocesana de Valencia

La Industria y Blockchain

Desarrollando soluciones de Blockchain para tu industria.

Industria Agroalimentaria

La trazabilidad aplicada a este sector es un problema que se puede resolver aplicando Blockchain para el registro de acciones en todos los puntos de la cadena de suministro que afecta a determinados productos o alimentos.

Sector Legal/Seguros

Este sector tiene muchos problemas que afectan al almacenamiento de registros y la certificación de que determinados hechos han ocurrido y que no se pueden modificar.

Sector Financiero/Fintech

El sector financiero ha sido el primero que ha sido impactado con la aplicación de las criptomonedas. Blockchain no deja de ser una tecnología que facilita las redes de transacciones seguras sin intermediarios.

Sector Energético

Blockchain brinda aplicaciones tales como nuevos modelos comerciales para los mercados energéticos, gestión de datos en tiempo real y transferencia de créditos de carbono o certificados de energía renovable a la cadena de bloques.

¿Necesitas un partner tecnológico?

Impulsamos empresas que quieren alcanzar una nueva posición a través de la tecnología. Nuestro objetivo es ser un compañero más aportando conocimiento y experiencia para ayudarte a crecer.

Contacta con Nosotros