Exponentia, finalista de los premios CEPYME en la categoría Proyecto Emprendedor

Exponentia||Premios|2 minutos de lectura

Exponentia finalista premios cepyme 2023

Exponentia ha sido nombrado finalista en la prestigiosa categoría de Proyecto Emprendedor de los Premios CEPYME 2023, dónde estuvo presente SM El Rey de España. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el uso de la inteligencia artificial y blockchain para transformar los negocios y la sociedad.

Exponentia proyecto emprendedor

Nuestro proyecto estrella, Datocles, ha jugado un papel crucial en este logro. Esta solución innovadora utiliza técnicas avanzadas de análisis de datos y IA para optimizar procesos, hacer predicciones precisas y abrir nuevas oportunidades de negocio. Datocles no solo ha revolucionado la forma en que las empresas manejan sus datos, sino que también ha establecido un nuevo estándar en el sector.

En palabras de Juan García, CEO de Exponentia "Debemos continuar apostando por la innovación como palanca para introducir y potenciar nuevos productos".

La nominación a los Premios CEPYME no es solo un reconocimiento a nuestro trabajo hasta ahora, sino también un impulso para seguir innovando y creando soluciones que tengan un impacto positivo y duradero. Estamos agradecidos por esta oportunidad de ser reconocidos entre los mejores, y prometemos seguir trabajando con pasión y dedicación para mantener nuestro lugar en la vanguardia de la transformación digital.

Premios CEPYME exponentia finalista

Para más detalles os invitamos a leer la entrevista de Juan García, CEO de Exponentia, en el sitio web de CEPYME News.