El Transforma 23 reúne a más de 50 CEOs y 60 directivos de ventas en una jornada idílica en Veles e Vents.

Exponentia||Evento|2 minutos de lectura

Ponentes Transforma 23

DDFJNBsdWF8?si=lobYmdnYeXfBK4kzNuevo éxito del evento Transforma en su tercera edición, que contó con más de 50 CEOs valencianos y más de 60 directivos de ventas, interesados en conocer el impacto de la Inteligencia Artificial en sus empresas.

Félix Muñoz, exdirector de comunicaciones de Marketing de multinacionales como Coca Cola o Telefónica, y consejero de Marketing y Comunicación, realizó una magistral ponencia sobre el potencial de la Inteligencia Artificial, concluyendo con el consejo de “dejar que las máquinas nos impulsen en nuestro trabajo, pero seamos nosotros los que sigamos poniendo la magia”.

Félix Muñoz, ponente principal Transforma 23


Laura Parra, CIO de la multinacional Cellnex en Polonia; Gonzalo Pastor, Head of strategy & creative Webedia España y Paula Carsi, Gerente de Innovación en Fabricación en Ford Europa; expusieron las últimas aplicaciones tecnológicas y herramientas que han implementado en sus compañías, dejando una puerta abierta a la colaboración de las grandes empresas en innovación con startups.

Tecnologías disruptivas, primera mesa de Transforma 23



Por otro lado, el presentador de informativos en Trece y COPE, José Luis Pérez; el Senior Equity Partner en Wexecutive, Javier Falcó, y la fundadora del Instituto de Gobernanza Empresarial, Eva Turanzo; expusieron las diferentes claves para el liderazgo y ética en el mundo empresarial, centrando en la transparencia y honestidad los valores principales para las empresas.

Ética y Liderazgo empresarial, segunda mesa de debate Transforma


Un evento moderado por la youtuber Marta Emerson, con la colaboración del CIO de Exponentia, Juan Besari y el CTO Sergio Velasco. Y el cierre del evento llevado a cabo el CEO de Exponentia, Juan García Sánchez.

Juan García Sánchez, CEO de Exponentia